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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTallarico, Gabriela-
dc.date.accessioned2022-07-29T12:54:27Z-
dc.date.available2022-07-29T12:54:27Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationTallarico, G. (2013). Modalidades de contacto entre la publicidad y las artes plásticas. La Trama de la Comunicación, 5, 183–205. https://doi.org/10.35305/lt.v5i0.287es_ES
dc.identifier.issn2314-2634-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1953-
dc.description.abstractLa publicidad, como mecanismo generador de hábitos culturales y de imaginarios sociales, propone constantemente tipos de relaciones que desbordan los límites de una actividad estrictamente material, y se transforma, fundamentalmente, en un consumo de signos que impreg-na y atraviesa lo social.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectarteses_ES
dc.titleModalidades de contacto entre la publicidad y las artes plásticases_ES
dc.title.alternativeLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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