Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1953
Title: Modalidades de contacto entre la publicidad y las artes plásticas
Other Titles: La Trama de la Comunicación
Authors: Tallarico, Gabriela
Keywords: publicidad
publicidad
artes
Issue Date: 2000
Publisher: La Trama de la Comunicación
Citation: Tallarico, G. (2013). Modalidades de contacto entre la publicidad y las artes plásticas. La Trama de la Comunicación, 5, 183–205. https://doi.org/10.35305/lt.v5i0.287
Abstract: La publicidad, como mecanismo generador de hábitos culturales y de imaginarios sociales, propone constantemente tipos de relaciones que desbordan los límites de una actividad estrictamente material, y se transforma, fundamentalmente, en un consumo de signos que impreg-na y atraviesa lo social.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1953
ISSN: 2314-2634
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
modalidades.pdfModalidades263,65 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.