Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1973
Title: | La investigación sobre la televisión local en España: nuevas agendas ante el reto de la digitalización |
Other Titles: | Zer. Revista De Estudios De Comunicación |
Authors: | Marzal Felici, Javier Casero Ripollés, Andreu |
Keywords: | televisión local televisión digital estructura del sistema audiovisual comunicación local políticas de comunicación |
Issue Date: | 31-Oct-2011 |
Publisher: | Universidad del País Vasco |
Citation: | Marzal-Felici, J., y Casero-Ripollés, A. (2011). La investigación sobre la televisión local en España: nuevas agendas ante el reto de la digitalización. Zer. Revista de estudios de comunicación, 13 (25), 83-106. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3576 |
Abstract: | El presente artículo trata de ofrecer una visión panorámica del estado de la investigación en el campo de la televisión local en España, en pleno proceso de transición digital. Asimismo, se proponen las principales áreas que habrán de conformar la agenda de investigación en este campo, y que se concretan en cinco ámbitos de reflexión: la estructura del sector televisivo local; las políticas de comunicación; los contenidos y servicios de la televisión local en el marco de la digitalización; la recepción y el público de la televisión digital local; y la comunicación política en el contexto de la digitalización televisiva. |
URI: | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1973 |
ISSN: | 1989-631X |
Appears in Collections: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
La investigación sobre la televisión local en España. Nuevas agendas ante el reto de la digitalización- Zer. Revista De Estudios De Comunicación.pdf | 220,9 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.