Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2046
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMuela-Molina, Clara-
dc.date.accessioned2022-08-09T14:08:18Z-
dc.date.available2022-08-09T14:08:18Z-
dc.date.issued2011-10-31-
dc.identifier.citationMuela-Molina, C. (2011). La publicidad en Internet: situación actual y tendencias en la comunicación con el consumidor. Zer. Revista de estudios de comunicación, 13 (24), 183-201. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3616es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2046-
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como principal objetivo describir la situación actual de la publicidad interactiva en España, analizando la relación de ésta con el propio internauta así como la forma preferida por el anunciante cuando decide comunicarse con su consumidor real y/ o potencial. También, y como contenido destacable, recoge las tendencias con las que una marca envía mensajes comerciales a su público objetivo, y las herramientas publicitarias más novedosas que se están implementando en nuestro país.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectpublicidad interactivaes_ES
dc.subjectformatos publicitarioses_ES
dc.subjectcomunicación digitales_ES
dc.subjectcomunicación interactivaes_ES
dc.titleLa publicidad en Internet: situación actual y tendencias en la comunicación con el consumidores_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.