Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2046
Title: La publicidad en Internet: situación actual y tendencias en la comunicación con el consumidor
Other Titles: Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Authors: Muela-Molina, Clara
Keywords: internet
publicidad interactiva
formatos publicitarios
comunicación digital
comunicación interactiva
Issue Date: 31-Oct-2011
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Muela-Molina, C. (2011). La publicidad en Internet: situación actual y tendencias en la comunicación con el consumidor. Zer. Revista de estudios de comunicación, 13 (24), 183-201. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3616
Abstract: El presente artículo tiene como principal objetivo describir la situación actual de la publicidad interactiva en España, analizando la relación de ésta con el propio internauta así como la forma preferida por el anunciante cuando decide comunicarse con su consumidor real y/ o potencial. También, y como contenido destacable, recoge las tendencias con las que una marca envía mensajes comerciales a su público objetivo, y las herramientas publicitarias más novedosas que se están implementando en nuestro país.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2046
ISSN: 1989-631X
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.