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dc.contributor.authorKiriya, Ilya-
dc.date.accessioned2022-09-05T13:46:24Z-
dc.date.available2022-09-05T13:46:24Z-
dc.date.issued2011-11-02-
dc.identifier.citationKiriya, I. (2011). Las industrias de la información y de la cultura en Rusia: Entre mercancía e instrumento. Zer. Revista de estudios de comunicación, 12 (22), 97-117. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3672es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2104-
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es mostrar el grado de mercantilización, a partir del análisis de la estructura de las industrias mediáticas y de la cultura. Desde hace dos lustros, el discurso sobre la mundialización y de la mercantilización de la economía rusa caracteriza la vida política nacional e internacional; discurso, que lejos de atraer inversores extranjeros, les aleja. En las industrias clásicas, la transición de la economía planificada hacia la economía de mercado no implica cambios a nivel de producción (la tecnología, los procedimientos y, sobre todo, el consumo son iguales), pero en el campo de los medios, se asiste a una reorientación importante a nivel de contenidos, de objetivos de la producción y de cambios en el nivel de consumo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectindustrias culturaleses_ES
dc.subjectRusiaes_ES
dc.subjectpoderes_ES
dc.subjectpropiedades_ES
dc.subjectcontrol-
dc.titleLas industrias de la información y de la cultura en Rusia: Entre mercancía e instrumentoes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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