Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2105
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Quijada, David-
dc.date.accessioned2022-09-05T13:46:32Z-
dc.date.available2022-09-05T13:46:32Z-
dc.date.issued2011-11-02-
dc.identifier.citationFernández-Quijada, D. (2011). Industrias culturales en el entorno digital: una reformulación desde la praxis comunicativa. Zer. Revista de estudios de comunicación, 12 (22), 119-140. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3674es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2105-
dc.description.abstractDentro del paradigma de la economía política de la comunicación, la tipología de lógicas de las industrias culturales debe ser revisada a la vista de las rápidas transformaciones que sufre el sector. Globalización, digitalización, convergencia y neoregulación son algunos de estos factores de cambio que impulsan a la hibridación de la tipología dual básica, apareciendo nuevas dinámicas y una reevaluación del papel de los usuarios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectindustrias culturaleses_ES
dc.subjecteconomía política de la comunicaciónes_ES
dc.subjectdigitalizaciónes_ES
dc.subjectmetodologíaes_ES
dc.titleIndustrias culturales en el entorno digital: una reformulación desde la praxis comunicativaes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.