Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2105
Title: Industrias culturales en el entorno digital: una reformulación desde la praxis comunicativa
Other Titles: Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Authors: Fernández Quijada, David
Keywords: industrias culturales
economía política de la comunicación
digitalización
metodología
Issue Date: 2-Nov-2011
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Fernández-Quijada, D. (2011). Industrias culturales en el entorno digital: una reformulación desde la praxis comunicativa. Zer. Revista de estudios de comunicación, 12 (22), 119-140. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3674
Abstract: Dentro del paradigma de la economía política de la comunicación, la tipología de lógicas de las industrias culturales debe ser revisada a la vista de las rápidas transformaciones que sufre el sector. Globalización, digitalización, convergencia y neoregulación son algunos de estos factores de cambio que impulsan a la hibridación de la tipología dual básica, apareciendo nuevas dinámicas y una reevaluación del papel de los usuarios.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2105
ISSN: 1989-631X
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.