Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2108
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJones, Daniel E.-
dc.date.accessioned2022-09-05T13:49:25Z-
dc.date.available2022-09-05T13:49:25Z-
dc.date.issued2011-11-02-
dc.identifier.citationJones, D. E. (2011). Grupos mediáticos y culturales en España. Zer. Revista de estudios de comunicación, 12 (22), 183-214. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3680es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2108-
dc.description.abstractEl objetivo de este texto sobre la concentración mediática y cultural de carácter empresarial en España a comienzos del siglo XXI es intentar conocer cómo está estructurado y hacia dónde va este macro-sector. Este texto, tiene en cuenta la dimensión económica (micro y macro), aunque también la política y la social. Se trata, en definitiva, de una visión un tanto diferente de como ha sido habitual en los estudios de carácter estructural realizados hasta ahora, ya que considera no sólo los grupos empresariales autóctonos, sino también los foráneos presentes en el mercado español.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectconcentraciónes_ES
dc.subjectgrupos empresarialeses_ES
dc.titleGrupos mediáticos y culturales en Españaes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Grupos mediáticos y culturales en España- Zer. Revista De Estudios De Comunicación.pdf207,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.