Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2108
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorJones, Daniel E.-
dc.date.accessioned2022-09-05T13:49:25Z-
dc.date.available2022-09-05T13:49:25Z-
dc.date.issued2011-11-02-
dc.identifier.citationJones, D. E. (2011). Grupos mediáticos y culturales en España. Zer. Revista de estudios de comunicación, 12 (22), 183-214. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3680es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2108-
dc.description.abstractEl objetivo de este texto sobre la concentración mediática y cultural de carácter empresarial en España a comienzos del siglo XXI es intentar conocer cómo está estructurado y hacia dónde va este macro-sector. Este texto, tiene en cuenta la dimensión económica (micro y macro), aunque también la política y la social. Se trata, en definitiva, de una visión un tanto diferente de como ha sido habitual en los estudios de carácter estructural realizados hasta ahora, ya que considera no sólo los grupos empresariales autóctonos, sino también los foráneos presentes en el mercado español.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectconcentraciónes_ES
dc.subjectgrupos empresarialeses_ES
dc.titleGrupos mediáticos y culturales en Españaes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Grupos mediáticos y culturales en España- Zer. Revista De Estudios De Comunicación.pdf207,12 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.