Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2108
Title: Grupos mediáticos y culturales en España
Other Titles: Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Authors: Jones, Daniel E.
Keywords: concentración
grupos empresariales
Issue Date: 2-Nov-2011
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Jones, D. E. (2011). Grupos mediáticos y culturales en España. Zer. Revista de estudios de comunicación, 12 (22), 183-214. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3680
Abstract: El objetivo de este texto sobre la concentración mediática y cultural de carácter empresarial en España a comienzos del siglo XXI es intentar conocer cómo está estructurado y hacia dónde va este macro-sector. Este texto, tiene en cuenta la dimensión económica (micro y macro), aunque también la política y la social. Se trata, en definitiva, de una visión un tanto diferente de como ha sido habitual en los estudios de carácter estructural realizados hasta ahora, ya que considera no sólo los grupos empresariales autóctonos, sino también los foráneos presentes en el mercado español.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2108
ISSN: 1989-631X
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Grupos mediáticos y culturales en España- Zer. Revista De Estudios De Comunicación.pdf207,12 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.