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Título : "Brand placement" y "advertainment": integración y fusión entre la ficción audiovisual y las marcas
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : del Pino, Cristina
Olivares, Fernando
Palabras clave : publicidad
brand placement
series de ficción
televisión
cine
Fecha de publicación : 2-nov-2011
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Del-Pino, C., y Olivares, F. (2011). "Brand placement" y "advertainment": integración y fusión entre la ficción audiovisual y las marcas. Zer. Revista de estudios de comunicación, 12 (22), 341-367. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3696
Resumen : Estamos siendo testigos directos de la mayor revolución habida en las estructuras y contenidos del mundo audiovisual y publicitario en nuestro país. Los cambios en los contenidos y formatos televisivos están estrechamente unidos a los producidos en el panorama de fórmulas publicitarias y, estos a su vez, a los cambios sociales de los espectadores-consumidores. La superación de las formas convencionales de hacer publicidad, viene siendo una realidad, avalada por la creciente diversidad de fórmulas que aparecen, proliferan, se copian y saturan el panorama televisivo en general y el publicitario en particular. De esta convivencia y conexión entre el mundo audiovisual y el del marketing publicitario, y como respuesta de adaptación al nuevo contexto, llegan, procedentes de EE.UU, nuevos ámbitos que están siendo realidad en nuestro país: advertainment, marketainment y brand placement.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2117
ISSN : 1989-631X
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