Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2120
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDelgado, Matilde-
dc.contributor.authorFernández Quijada, David-
dc.date.accessioned2022-09-05T13:51:05Z-
dc.date.available2022-09-05T13:51:05Z-
dc.date.issued2011-11-02-
dc.identifier.citationDelgado, M., y Fernández-Quijada, D. (2011). IPTV: estructura de mercado y tipología de la oferta en España. Zer. Revista de estudios de comunicación, 12 (22), 413-428. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3702es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2120-
dc.description.abstractLas nuevas ofertas televisivas que se distribuyen a través de líneas ADSL han significado la creación de un mercado emergente que pretende competir con las plataformas de distribución ya establecidas. Para valorar la estructura y la estrategia de los operadores implicados, el presente artículo realiza un análisis del sector a partir de parámetros como su configuración industrial, su política comercial o su oferta programática. Los resultados permiten extraer conclusiones preliminares sobre el encaje de estos nuevos actores y este mercado en el conjunto de la oferta televisiva del Estado español.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjecttelevisión digitales_ES
dc.subjectgéneros televisivoses_ES
dc.subjectprogramación televisivaes_ES
dc.subjectconvergencia tecnológicaes_ES
dc.titleIPTV: estructura de mercado y tipología de la oferta en Españaes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.