Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2120
Title: IPTV: estructura de mercado y tipología de la oferta en España
Other Titles: Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Authors: Delgado, Matilde
Fernández Quijada, David
Keywords: televisión digital
géneros televisivos
programación televisiva
convergencia tecnológica
Issue Date: 2-Nov-2011
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Delgado, M., y Fernández-Quijada, D. (2011). IPTV: estructura de mercado y tipología de la oferta en España. Zer. Revista de estudios de comunicación, 12 (22), 413-428. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3702
Abstract: Las nuevas ofertas televisivas que se distribuyen a través de líneas ADSL han significado la creación de un mercado emergente que pretende competir con las plataformas de distribución ya establecidas. Para valorar la estructura y la estrategia de los operadores implicados, el presente artículo realiza un análisis del sector a partir de parámetros como su configuración industrial, su política comercial o su oferta programática. Los resultados permiten extraer conclusiones preliminares sobre el encaje de estos nuevos actores y este mercado en el conjunto de la oferta televisiva del Estado español.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2120
ISSN: 1989-631X
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.