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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMaestri, Mariana-
dc.date.accessioned2022-09-05T13:51:36Z-
dc.date.available2022-09-05T13:51:36Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationMaestri, M. (2013). Consumo cultural y percepción estética. La Trama de la Comunicación, 2, 83–88. https://doi.org/10.35305/lt.v2i0.378es_ES
dc.identifier.issn2314-2634-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2125-
dc.description.abstractLos estudios de Pierre Bourdieu se centran, básicamente, en el análisis de los consumos culturales, del arte y de la educación, es por esto que para comprender como se generan las categorías de percepción estética que determinan la experiencia subjetiva de lo bello desde Bourdieu es necesario hacer referencia a los conceptos de: habitus, campo, capital cultural y codificación entre otroses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.subjectconsumoes_ES
dc.subjectculturales_ES
dc.subjectpercepciónes_ES
dc.titleConsumo cultural y percepción estéticaes_ES
dc.title.alternativeLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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