Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2125
Title: Consumo cultural y percepción estética
Other Titles: La Trama de la Comunicación
Authors: Maestri, Mariana
Keywords: consumo
cultural
percepción
Issue Date: 1997
Publisher: La Trama de la Comunicación
Citation: Maestri, M. (2013). Consumo cultural y percepción estética. La Trama de la Comunicación, 2, 83–88. https://doi.org/10.35305/lt.v2i0.378
Abstract: Los estudios de Pierre Bourdieu se centran, básicamente, en el análisis de los consumos culturales, del arte y de la educación, es por esto que para comprender como se generan las categorías de percepción estética que determinan la experiencia subjetiva de lo bello desde Bourdieu es necesario hacer referencia a los conceptos de: habitus, campo, capital cultural y codificación entre otros
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2125
ISSN: 2314-2634
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
consumo cultural.pdfConsumo cultural29,09 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.