Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2135
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJenks, Chris-
dc.date.accessioned2022-09-05T13:53:18Z-
dc.date.available2022-09-05T13:53:18Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationJenks, C. (2013). La centralidad del ojo en la cultura occidental. La Trama de la Comunicación, 2, 57–73. https://doi.org/10.35305/lt.v2i0.376es_ES
dc.identifier.issn2314-2634-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2135-
dc.description.abstractCualquier intento de establecer una teoría social de la visualidad parece amenazado por una paradoja. En la sociedad occidental, a través de los tiempos, hemos venido a considerar a la vista como el sentido que nos proporciona nuestro acceso inmediato al mundo externo. Pero más allá de esto, y quizás debido a esta creencia, la habilidad visual se ha confundido con la cognición, y en una serie de modos muy complejos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.subjectculturaes_ES
dc.subjectoccidentales_ES
dc.titleLa centralidad del ojo en la cultura occidentales_ES
dc.title.alternativeLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La centralidad.pdfcentralidad62,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.