Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2135
Title: La centralidad del ojo en la cultura occidental
Other Titles: La Trama de la Comunicación
Authors: Jenks, Chris
Keywords: cultura
occidental
Issue Date: 1997
Publisher: La Trama de la Comunicación
Citation: Jenks, C. (2013). La centralidad del ojo en la cultura occidental. La Trama de la Comunicación, 2, 57–73. https://doi.org/10.35305/lt.v2i0.376
Abstract: Cualquier intento de establecer una teoría social de la visualidad parece amenazado por una paradoja. En la sociedad occidental, a través de los tiempos, hemos venido a considerar a la vista como el sentido que nos proporciona nuestro acceso inmediato al mundo externo. Pero más allá de esto, y quizás debido a esta creencia, la habilidad visual se ha confundido con la cognición, y en una serie de modos muy complejos.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2135
ISSN: 2314-2634
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La centralidad.pdfcentralidad62,56 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.