Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2137
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLevy, Mark-
dc.date.accessioned2022-09-05T14:13:51Z-
dc.date.available2022-09-05T14:13:51Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationLevy, M., y Windahl, S. (2013). El concepto de actividad de la audiencia. La Trama de la Comunicación, 1, 99–109. https://doi.org/10.35305/lt.v1i0.364es_ES
dc.identifier.issn2314-2634-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2137-
dc.description.abstractUna de las controversias más largas en la breve historia de la investigación sobre comunicación se centra en la naturaleza de la audiencia de los mass media. ¿Es esa audiencia un participante activo o pasivo en el proceso de comunicación?. ¿Cómo se manifiesta esta orientación activa o pasiva?. Y ¿ cuáles son sus consecuencias parala comunicación de masas, especialmente para los efectos de la comunicación?es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.subjectmass mediaes_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectaudienciaes_ES
dc.titleEl concepto de actividad de la audienciaes_ES
dc.title.alternativeLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El concepto de actividad.pdfEl concepto44,85 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.