Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2137
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLevy, Mark-
dc.date.accessioned2022-09-05T14:13:51Z-
dc.date.available2022-09-05T14:13:51Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationLevy, M., y Windahl, S. (2013). El concepto de actividad de la audiencia. La Trama de la Comunicación, 1, 99–109. https://doi.org/10.35305/lt.v1i0.364es_ES
dc.identifier.issn2314-2634-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2137-
dc.description.abstractUna de las controversias más largas en la breve historia de la investigación sobre comunicación se centra en la naturaleza de la audiencia de los mass media. ¿Es esa audiencia un participante activo o pasivo en el proceso de comunicación?. ¿Cómo se manifiesta esta orientación activa o pasiva?. Y ¿ cuáles son sus consecuencias parala comunicación de masas, especialmente para los efectos de la comunicación?es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.subjectmass mediaes_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectaudienciaes_ES
dc.titleEl concepto de actividad de la audienciaes_ES
dc.title.alternativeLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El concepto de actividad.pdfEl concepto44,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.