Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2137
Title: El concepto de actividad de la audiencia
Other Titles: La Trama de la Comunicación
Authors: Levy, Mark
Keywords: mass media
medios de comunicación
audiencia
Issue Date: 1996
Publisher: La Trama de la Comunicación
Citation: Levy, M., y Windahl, S. (2013). El concepto de actividad de la audiencia. La Trama de la Comunicación, 1, 99–109. https://doi.org/10.35305/lt.v1i0.364
Abstract: Una de las controversias más largas en la breve historia de la investigación sobre comunicación se centra en la naturaleza de la audiencia de los mass media. ¿Es esa audiencia un participante activo o pasivo en el proceso de comunicación?. ¿Cómo se manifiesta esta orientación activa o pasiva?. Y ¿ cuáles son sus consecuencias parala comunicación de masas, especialmente para los efectos de la comunicación?
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2137
ISSN: 2314-2634
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El concepto de actividad.pdfEl concepto44,85 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.