Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2148
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillamarín Carrascal, José-
dc.date.accessioned2022-09-07T16:59:47Z-
dc.date.available2022-09-07T16:59:47Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationVillamarín-Carrascal, J. (2014). Los medios, de cuarto poder del Estado a primer poder ideológico. Textos y Contextos (segunda época), 14, 63–69. https://doi.org/10.29166/tyc.vi14.900es_ES
dc.identifier.issn2600-5735-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2148-
dc.description.abstractEn los inicios del siglo XXI, los medios de comunicación, básicamente los electrónicos, han pasado de ser Cuarto Poder del Estado a Primer Poder Ideológico, dado su nivel de penetración y la capacidad para influir en las audiencias. Esta es la tesis de Javier Esteinou, profesor-investigador mexicano, quien sostiene que, por esta situación, México está viviendo ahora en la Cuarta República, que no es una República Nacional, sino una República Mediática.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Central del Ecuadores_ES
dc.subjectmedios electrónicoses_ES
dc.subjectpoderes_ES
dc.subjectideologíaes_ES
dc.titleLos medios, de cuarto poder del Estado a primer poder ideológicoes_ES
dc.title.alternativeTextos y Contextoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los medios cuarto poder.pdf743,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.