Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2160
Título : El interfaz gráfico de usuario y la orientación a la compra en las revistas de consumo de informática: el caso de "Computer Hoy"
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : Pérez Dasilva, Jesús A.
Palabras clave : periodismo especializado
diseño
revistas
consumo
informática
Fecha de publicación : 2-nov-2011
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Pérez-Dasilva, J. A. (2011). El interfaz gráfico de usuario y la orientación a la compra en las revistas de consumo de informática: el caso de "Computer Hoy". Zer. Revista de estudios de comunicación, 11 (21), 97-119, https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3724
Resumen : La atención que despiertan la informática y las telecomunicaciones aumenta a gran velocidad. Hoy día, buena parte de las conversaciones sobre nuevas tecnologías se basa en la lectura de las publicaciones especializadas. Las revistas de consumo especializadas en informática se convierten en un escaparate donde se muestran los avances tecnológicos más recientes como un servicio al lector y donde todo el contenido redaccional está pensado para orientar al lector en su decisión de compra. Además, estas revistas tratan de implicarse tanto con los ordenadores personales e Internet que ambos elementos influyen en el diseño de sus páginas.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2160
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.