Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2160
Title: El interfaz gráfico de usuario y la orientación a la compra en las revistas de consumo de informática: el caso de "Computer Hoy"
Other Titles: Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Authors: Pérez Dasilva, Jesús A.
Keywords: periodismo especializado
diseño
revistas
consumo
informática
Issue Date: 2-Nov-2011
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Pérez-Dasilva, J. A. (2011). El interfaz gráfico de usuario y la orientación a la compra en las revistas de consumo de informática: el caso de "Computer Hoy". Zer. Revista de estudios de comunicación, 11 (21), 97-119, https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3724
Abstract: La atención que despiertan la informática y las telecomunicaciones aumenta a gran velocidad. Hoy día, buena parte de las conversaciones sobre nuevas tecnologías se basa en la lectura de las publicaciones especializadas. Las revistas de consumo especializadas en informática se convierten en un escaparate donde se muestran los avances tecnológicos más recientes como un servicio al lector y donde todo el contenido redaccional está pensado para orientar al lector en su decisión de compra. Además, estas revistas tratan de implicarse tanto con los ordenadores personales e Internet que ambos elementos influyen en el diseño de sus páginas.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2160
ISSN: 1989-631X
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.