Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2166
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTejedor Calvo, Santiago-
dc.date.accessioned2022-09-07T17:42:11Z-
dc.date.available2022-09-07T17:42:11Z-
dc.date.issued2011-11-02-
dc.identifier.citationTejedor-Calvo, S. (2011). La enseñanza del ciberperiodismo: Hacia una transversalidad mixta. Zer. Revista de estudios de comunicación, 11 (21), 219-239, https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3736es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2166-
dc.description.abstractEl ciberperiodista ha de recibir una formación específica más allá de los aspectos formativos compartidos con los profesionales de la radio, la televisión o la prensa impresa. A partir del análisis de 109 materias relacionadas con el periodismo on-line y de los aportes de 42 docentes especializados en este ámbito, se ha impulsado una investigación con el objetivo de conocer el estado actual de la enseñanza del ciberperiodismo en España. El artículo presenta los resultados de esta investigación, especialmente, los relativos a las líneas directrices que definen las características del estudio del periodismo on-line, los objetivos que, desde el campo académico y profesional, se consideran prioritarios en la formación del ciberperiodista; y el tipo de enfoque curricular más adecuado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectciberperiodismoes_ES
dc.subjectuniversidades_ES
dc.subjectcurrículoes_ES
dc.subjectenseñanzaes_ES
dc.titleLa enseñanza del ciberperiodismo: Hacia una transversalidad mixtaes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.