Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2222
Title: La fagocitación de las revistas femeninas por los diarios de servicios
Other Titles: Zer. Revista de estudios de comunicación
Authors: Ganzabal Learreta, María
Keywords: diario
suplemento semanal
periodismo de servicio
mujer
Issue Date: 2-Nov-2011
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Ganzabal-Learreta, M. (2011). La fagocitación de las revistas femeninas por los diarios de servicios. Zer. Revista de estudios de comunicación, 11 (20), 211-229, https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3760
Abstract: El estudio de los suplementos de los diarios dirigidos a la mujer es un atrevimiento. Muchos han desaparecido (La Vanguardia mujer, Blanco y Negro Mujer, El País Estilo y M el estilo de El Mundo), de otros no hay datos de OJD ni EGM, y de otros nadie ha oído ni siquiera hablar. La supervivencia de estos suplementos tan especializados y con una función clara de servicio al lector, entra en competencia con las revistas femeninas y con las empresas publicitarias que prefieren la seriedad y tradición del clásico semanal. Sólo Mujer hoy y Yo dona coexisten en la actualidad. Dos revistas serias cada una en su gama, muy bien estructuradas y con altos índices de publicidad. Ambas con índices de audiencia y difusión altos debido a los grandes grupos editoriales que las editan.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2222
ISSN: 1989-631X
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.