Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2225
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEscribano, Asunción-
dc.date.accessioned2022-09-16T13:09:27Z-
dc.date.available2022-09-16T13:09:27Z-
dc.date.issued2011-11-02-
dc.identifier.citationEscribano, A. (2011). La cortesía lingüística como recurso publicitario. Zer. Revista de estudios de comunicación, 11 (20), 271-297, https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3766es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2225-
dc.description.abstractLa cortesía se manifiesta en una serie de principios que distintos autores (Lakoff, Leech, Brown y Levinson) han propuesto para explicar el funcionamiento de los mecanismos de nuestros intercambios comunicativos. Por otro lado, la publicidad se desarrolla en una sociedad determinada, cuyos valores y costumbres refleja, y también se verán reflejados en ella estos mecanismos de la cortesía.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectpragmáticaes_ES
dc.subjectcortesíaes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectactos lingüísticoses_ES
dc.subjectimagenes_ES
dc.titleLa cortesía lingüística como recurso publicitarioes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista de estudios de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La cortesía lingüística como recurso publicitario - Zer. Revista de Estudios de Comunicación.pdf899,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.