Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2225
Title: La cortesía lingüística como recurso publicitario
Other Titles: Zer. Revista de estudios de comunicación
Authors: Escribano, Asunción
Keywords: pragmática
cortesía
publicidad
actos lingüísticos
imagen
Issue Date: 2-Nov-2011
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Escribano, A. (2011). La cortesía lingüística como recurso publicitario. Zer. Revista de estudios de comunicación, 11 (20), 271-297, https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3766
Abstract: La cortesía se manifiesta en una serie de principios que distintos autores (Lakoff, Leech, Brown y Levinson) han propuesto para explicar el funcionamiento de los mecanismos de nuestros intercambios comunicativos. Por otro lado, la publicidad se desarrolla en una sociedad determinada, cuyos valores y costumbres refleja, y también se verán reflejados en ella estos mecanismos de la cortesía.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2225
ISSN: 1989-631X
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.