Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2280
Título : La desinformación entra por los ojos
Otros títulos : adComunica
Autor : Teruel-Rodríguez, Laura
Palabras clave : desinformación
visualidad
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Teruel-Rodríguez , L. (2021). La desinformación entra por los ojos. AdComunica, (22), 369-372. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2021.22.19
Resumen : Cada persona puede contar su propia historia sobre cómo ha vivido la pandemia del coronavirus, pero Emilio Morenatti ha contado la de toda la sociedad sin palabras. Ganó el Pulitzer con sus fotografías poderosas y sin artificios. La importancia de la imagen para que la opinión pública se fije en determinados acontecimientos en la saturada agenda mediática es incuestionable. La capacidad de poner el objetivo sobre la noticia y, con una instantánea potente, convertirla en central es potestad de los profesionales del fotoperiodismo. En diferentes áreas, en todos los soportes —del papel a Instagram— y a lo largo del tiempo —de lo analógico a lo digital— los recursos visuales han reivindicado su valor informativo.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2280
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La desinformación entra por los ojos.pdf73,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.