Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2290
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrillo Durán, María Victoria-
dc.date.accessioned2022-09-29T19:07:33Z-
dc.date.available2022-09-29T19:07:33Z-
dc.date.issued2011-11-08-
dc.identifier.citationCarrillo-Durán, M. V. (2011). La interactividad: un reto para la publicidad en el entorno digital on-line. Zer. Revista de estudios de comunicación, 10 (18), 9-24. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3914es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2290-
dc.description.abstractEl entorno digital en Internet nos presenta un panorama impreciso para la publicidad, que no parece encontrar su identidad propia en la Red. En este artículo, hemos planteado la confusión terminológica entre publicidad interactiva y on-line. Hemos estudiado la interactividad y hemos analizado los formatos publicitarios existentes, mostrando el gran desconocimiento de las posibilidades interactivas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectinteractividades_ES
dc.subjecttecnologíaes_ES
dc.subjectdigitales_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.titleLa interactividad: un reto para la publicidad en el entorno digital on-linees_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.