Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2290
Title: La interactividad: un reto para la publicidad en el entorno digital on-line
Other Titles: Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Authors: Carrillo Durán, María Victoria
Keywords: interactividad
tecnología
digital
internet
publicidad
Issue Date: 8-Nov-2011
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Carrillo-Durán, M. V. (2011). La interactividad: un reto para la publicidad en el entorno digital on-line. Zer. Revista de estudios de comunicación, 10 (18), 9-24. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3914
Abstract: El entorno digital en Internet nos presenta un panorama impreciso para la publicidad, que no parece encontrar su identidad propia en la Red. En este artículo, hemos planteado la confusión terminológica entre publicidad interactiva y on-line. Hemos estudiado la interactividad y hemos analizado los formatos publicitarios existentes, mostrando el gran desconocimiento de las posibilidades interactivas.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2290
ISSN: 1989-631X
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.