Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2298
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGaritaonandia, Carmelo-
dc.contributor.authorFernández Peña, Emilio-
dc.contributor.authorOleaga, José-
dc.date.accessioned2022-09-29T19:08:41Z-
dc.date.available2022-09-29T19:08:41Z-
dc.date.issued2011-11-08-
dc.identifier.citationGaritaonandía, C., Fernández-Peña, E. y Oleaga, J. (2011). Abundancia audiovisual y compra virtual: usos del comercio electrónico entre los abonados a la televisión digital. Zer. Revista de estudios de comunicación, 10 (18), 159-181. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3930es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2298-
dc.description.abstractEl uso del comercio electrónico entre los abonados a la televisión digital es realmente bajo (7.7%) como consecuencia del todavía escaso porcentaje de hogares conectados a Internet y los arraigados hábitos de la compra tradicional con la posibilidad de comprobar los productos in situ. Las principales razones para usar el comercio electrónico son la facilidad de compra (47,4%) y la comodidad (28,9%). En relación al equipamiento electrónico del hogar y utilizando un análisis multivariante hemos encontrado algunos predictores del uso del comercio electrónico. En el caso de usos y actitudes relacionados con las tecnologías, los predictores de utilización del comercio electrónico serían por orden el uso del correo electrónico durante la última semana, el consumo de televisión durante los fines de semana, el uso de Internet durante la última semana y, finalmente, el mayor repertorio de canales en el consumo de la televisión multicanal de pago.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectcomercio electrónicoes_ES
dc.subjecttelevisión digitales_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.titleAbundancia audiovisual y compra virtual: usos del comercio electrónico entre los abonados a la televisión digitales_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.