Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2322
Título : Comité de crisis: actores, roles y trabajos
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : Sánchez Calero, María Luisa
Palabras clave : crisis
comunicación
planificación
portavoz
Fecha de publicación : 22-feb-2012
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Sánchez-Calero, M. L. (2012). Comité de crisis: actores, roles y trabajos. Zer. Revista de estudios de comunicación, 9 (17), 85-99. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/5267
Resumen : La crisis, es pues uno de los fenómenos más genuinos de la gestión de la comunicación empresarial por dos razones fundamentales: Primero, porque una crisis sea de la naturaleza que sea afecta a toda la organización. La segunda razón, tiene que ver con la idea misma de la gestión comunicativa y con los objetos prioritarios de dicha gestión, uno de los cuales por la trascendencia que puede alcanzar la crisis tiene que estar previsto. La planificación de la crisis requiere una planificación y un control de distintos aspectos que ayudarán a ejecutarla. Para ello resulta de vital importancia el nombramiento de un equipo encargado de gestionar la puesta en marcha de la misma. Así pues en este artículo trataremos de exponer de una forma clara y sencilla como debe estar constituido el equipo gestor de la crisis, por quien debe estar formado, quien debe ser el portavoz, o cuando se precisa de un asesor externo de comunicación en crisis.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2322
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Comité de crisis. Actores, roles y trabajos - Zer. Revista de estudios de comunicación.pdf927,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.