Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2327
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastillo Esparcia, Antonio-
dc.date.accessioned2022-10-04T13:50:52Z-
dc.date.available2022-10-04T13:50:52Z-
dc.date.issued2012-02-22-
dc.identifier.citationCastillo-Esparcia, A. (2012). Comunicación empresarial e institucional. Estrategias de comunicación. Zer. Revista de estudios de comunicación, 9 (17), 189-207. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/5277es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2327-
dc.description.abstractEste artículo analiza las estrategias de comunicación que desempeñan las organizaciones sociales (empresas, sindicatos, organizaciones No Gubernamentales,…) para entrar en el contenido de los medios de comunicación. Para ello se sigue una metodología de análisis de contenido en una investigación que estudia las apariciones de las organizaciones en diversos diarios (El País, El Mundo, ABC, La Vanguardia y el Periódico de Cataluña). Tras analizar los artículos se ha comprobado qué organizaciones aparecen más en los medios y cuáles son sus estrategias comunicativas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectgabinete de comunicaciónes_ES
dc.subjectcomunicación empresariales_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectcomunicación organizacionales_ES
dc.subjectrelaciones públicases_ES
dc.titleComunicación empresarial e institucional. Estrategias de comunicaciónes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.