Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2327
Título : Comunicación empresarial e institucional. Estrategias de comunicación
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : Castillo Esparcia, Antonio
Palabras clave : gabinete de comunicación
comunicación empresarial
medios de comunicación
comunicación organizacional
relaciones públicas
Fecha de publicación : 22-feb-2012
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Castillo-Esparcia, A. (2012). Comunicación empresarial e institucional. Estrategias de comunicación. Zer. Revista de estudios de comunicación, 9 (17), 189-207. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/5277
Resumen : Este artículo analiza las estrategias de comunicación que desempeñan las organizaciones sociales (empresas, sindicatos, organizaciones No Gubernamentales,…) para entrar en el contenido de los medios de comunicación. Para ello se sigue una metodología de análisis de contenido en una investigación que estudia las apariciones de las organizaciones en diversos diarios (El País, El Mundo, ABC, La Vanguardia y el Periódico de Cataluña). Tras analizar los artículos se ha comprobado qué organizaciones aparecen más en los medios y cuáles son sus estrategias comunicativas.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2327
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.