Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2328
Título : Difusión mediática de la imagen social del empresariado vasco. Programa semanal Empresa Vasca de ETB2 (1992-2001)
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : Larrañaga Zubizarreta, José
Palabras clave : imagen social del empresario
programa
responsabilidad social
cultura empresarial
gestión de calidad
Fecha de publicación : 22-feb-2012
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Larrañaga-Zubizarreta, J. (2012). Difusión mediática de la imagen social del empresariado vasco. Programa semanal Empresa Vasca de ETB2 (1992-2001). Zer. Revista de estudios de comunicación, 9 (17), 209-224. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/5279
Resumen : Este trabajo se centra en la prospección de la nueva cultura empresarial de la gestión y de la calidad total en el País Vasco para entender la emergente figura del empresario y el reconocimiento social adquirido en los años noventa del siglo pasado. El programa semanal de tipo económico-empresarial Empresa Vasca emitido en ETB de 1992 a 2001 y los premios arganizados por la televisión autónoma al mejor empresario vasco del año son canáles específicos de difusión de los valores empresariales emergentes en una sociedad que veinte años antes rechazaba y estigmatizaba la figura empresarial como negativa para la convivencia social.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2328
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.