Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2328
Title: Difusión mediática de la imagen social del empresariado vasco. Programa semanal Empresa Vasca de ETB2 (1992-2001)
Other Titles: Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Authors: Larrañaga Zubizarreta, José
Keywords: imagen social del empresario
programa
responsabilidad social
cultura empresarial
gestión de calidad
Issue Date: 22-Feb-2012
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Larrañaga-Zubizarreta, J. (2012). Difusión mediática de la imagen social del empresariado vasco. Programa semanal Empresa Vasca de ETB2 (1992-2001). Zer. Revista de estudios de comunicación, 9 (17), 209-224. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/5279
Abstract: Este trabajo se centra en la prospección de la nueva cultura empresarial de la gestión y de la calidad total en el País Vasco para entender la emergente figura del empresario y el reconocimiento social adquirido en los años noventa del siglo pasado. El programa semanal de tipo económico-empresarial Empresa Vasca emitido en ETB de 1992 a 2001 y los premios arganizados por la televisión autónoma al mejor empresario vasco del año son canáles específicos de difusión de los valores empresariales emergentes en una sociedad que veinte años antes rechazaba y estigmatizaba la figura empresarial como negativa para la convivencia social.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2328
ISSN: 1989-631X
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.