Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2343
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez-Jiménez, David-
dc.date.accessioned2022-10-04T16:19:03Z-
dc.date.available2022-10-04T16:19:03Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationLópez-Jiménez, D. (2021). Relevancia de la necesidad de captar la atención en la publicidad. AdComunica, 295-298. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2021.21.15es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2343-
dc.description.abstractArtículo de Tribuna: investigación y profesión.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.titleRelevancia de la necesidad de captar la atención en la publicidades_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Relevancia de la necesidad.pdf76,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.