Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2343
Title: Relevancia de la necesidad de captar la atención en la publicidad
Other Titles: adComunica
Authors: López-Jiménez, David
Keywords: publicidad
comunicación
Issue Date: 2021
Publisher: Universitat Jaume I
Citation: López-Jiménez, D. (2021). Relevancia de la necesidad de captar la atención en la publicidad. AdComunica, 295-298. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2021.21.15
Abstract: Artículo de Tribuna: investigación y profesión.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2343
ISSN: 2254-2728
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Relevancia de la necesidad.pdf76,21 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.