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dc.contributor.authorMarcos Camilo, Eduardo José-
dc.date.accessioned2022-10-17T19:22:21Z-
dc.date.available2022-10-17T19:22:21Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationMarcos-Camilo, E. J. (2020). Ethos and its modalities in advertising. AdComunica, 253-272. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2020.19.14es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2408-
dc.description.abstractEste estudio se centra sobre el estatuto del ethos dentro de las estrategias contemporáneas de la publicidad y pretende comprender y analizar mediante ejemplos, cómo las marcas se presentan y gestionan discursivamente su credibilidad. La investigación se compone de tres partes, cada una responde a diferentes aspectos relacionados con este tema desde un enfoque relacionado con el dominio de la retórica y la semiótica textual.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectsemióticaes_ES
dc.subjectethoses_ES
dc.subjectanálisis del discursoes_ES
dc.subjectfilosofías publicitariases_ES
dc.subjectética de la publicidades_ES
dc.titleEthos and its modalities in advertisinges_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
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