Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2408
Title: Ethos and its modalities in advertising
Other Titles: adComunica
Authors: Marcos Camilo, Eduardo José
Keywords: publicidad
semiótica
ethos
análisis del discurso
filosofías publicitarias
ética de la publicidad
Issue Date: 2020
Publisher: Universitat Jaume I
Citation: Marcos-Camilo, E. J. (2020). Ethos and its modalities in advertising. AdComunica, 253-272. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2020.19.14
Abstract: Este estudio se centra sobre el estatuto del ethos dentro de las estrategias contemporáneas de la publicidad y pretende comprender y analizar mediante ejemplos, cómo las marcas se presentan y gestionan discursivamente su credibilidad. La investigación se compone de tres partes, cada una responde a diferentes aspectos relacionados con este tema desde un enfoque relacionado con el dominio de la retórica y la semiótica textual.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2408
ISSN: 2254-2728
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ethos and its modalities in advertising.pdf217,51 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.