Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2487
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSanz-Marcos, Paloma-
dc.date.accessioned2022-10-31T13:50:34Z-
dc.date.available2022-10-31T13:50:34Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationSanz-Marcos, P. (2019). Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana. AdComunica, 309-312. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2019.18.17es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2487-
dc.description.abstractSe trata de una reseña de la obra El negocio publicitario en la sociedad digital de la comunidad valenciana que coordina la autora Cristina González Oñate y publicada en 2019 por la editorial UOC.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectagencia de publicidades_ES
dc.subjectdigitales_ES
dc.subjectonlinees_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.titleEfectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana.es_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Efectos de la transformación digital en la empresa.pdf63,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.