Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2487
Title: Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana.
Other Titles: adComunica
Authors: Sanz-Marcos, Paloma
Keywords: agencia de publicidad
digital
online
internet
Issue Date: 2019
Publisher: Universitat Jaume I
Citation: Sanz-Marcos, P. (2019). Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana. AdComunica, 309-312. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2019.18.17
Abstract: Se trata de una reseña de la obra El negocio publicitario en la sociedad digital de la comunidad valenciana que coordina la autora Cristina González Oñate y publicada en 2019 por la editorial UOC.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2487
ISSN: 2254-2728
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Efectos de la transformación digital en la empresa.pdf63,62 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.