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dc.contributor.authorMicó Sanz, Josep Lluís-
dc.date.accessioned2022-10-31T13:50:54Z-
dc.date.available2022-10-31T13:50:54Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMicó-Sanz, J. L. (2019). Periodismo entre marcas, ‘marketing’ entre periodistas. AdComunica, 19-22. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2019.17.2es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2490-
dc.description.abstractQuizás el periodismo no disfrute de una buena prensa. Quizás. Sin embargo, múltiples expresiones artísticas, producciones culturales y artefactos publicitarios están adoptando sus formas para llegar mejor a sus respectivos públicos. Fotografías y montajes audiovisuales que conquistan los museos con eventos de la actualidad como materia prima.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectperiodismoes_ES
dc.titlePeriodismo entre marcas, ‘marketing’ entre periodistases_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
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