Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2490
Title: Periodismo entre marcas, ‘marketing’ entre periodistas
Other Titles: adComunica
Authors: Micó Sanz, Josep Lluís
Keywords: marketing
periodismo
Issue Date: 2019
Publisher: Universitat Jaume I
Citation: Micó-Sanz, J. L. (2019). Periodismo entre marcas, ‘marketing’ entre periodistas. AdComunica, 19-22. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2019.17.2
Abstract: Quizás el periodismo no disfrute de una buena prensa. Quizás. Sin embargo, múltiples expresiones artísticas, producciones culturales y artefactos publicitarios están adoptando sus formas para llegar mejor a sus respectivos públicos. Fotografías y montajes audiovisuales que conquistan los museos con eventos de la actualidad como materia prima.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2490
ISSN: 2254-2728
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Periodismo entre marcas.pdf63,85 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.