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Título : ‘Airbnbmag’: análisis del modelo y líneas de investigación en periodismo de marcas
Otros títulos : adComunica
Autor : Campo Maseda, Carlos Javier
Palabras clave : periodismo
periodismo de marca
relaciones públicas
marketing
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Campo-Maseda, C. J. (2019). ‘Airbnbmag’: análisis del modelo y líneas de investigación en periodismo de marcas. AdComunica, 41-66. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2019.17.4
Resumen : Airbnbmag es la revista publicada por Airbnb y Hearst. La publicación se puede considerar un modelo del periodismo de marcas desde una aproximación teórica periodística. La revista es un ejemplo de periodismo genuino, editada por una marca comercial cuya actividad principal no es la comunicación, y es un medio de comunicación que pretende influir en su audiencia. El análisis descriptivo e interpretativo de esta publicación permite definir líneas futuras de investigación académica en la materia de periodismo de marcas. Las preguntas que se deriven de la investigación deben servir para que otras compañías funden sus propios medios con seguridad, para que la gestión sea más eficaz, eliminando tensiones, y para que los modelos comunicativos se consoliden en sus respectivos mercados.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2494
ISSN : 2254-2728
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