Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2496
Título : Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires
Otros títulos : adComunica
Autor : Espada, Agustín Eduardo
Palabras clave : radio
internet
comercialización
web
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Espada, A. E. (2019). Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires. AdComunica, 67-88. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2019.17.5
Resumen : Este artículo propone un acercamiento explorativo por las estrategias de producción de contenidos y de comercialización de las radios de AM y FM más escuchadas de Buenos Aires, Argentina, para sus sitios webs. De esta manera, y como objetivo general del trabajo, se busca indagar y descubrir innovaciones o experiencias en la generación-producción de contenidos radiofónicos digitales así como en su comercialización o venta publicitaria.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2496
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategias de negocio para sus webs.pdf272,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.