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Título : El marketing de contenidos en la estrategia de <i>growth hacking</i> en la nueva economía. Los casos de Wallapop, Westwing y Fotocasa
Otros títulos : adComunica
Autor : Coll Rubio, Patricia
Palabras clave : marketing de contenidos
planificación estratégica
comunicación
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Coll-Rubio, P. (2019). El marketing de contenidos en la estrategia de <i>growth hacking</i&gt; en la nueva economía. Los casos de Wallapop, Westwing y Fotocasa. AdComunica, 105-116. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2019.17.7
Resumen : Las marcas nativas digitales buscan nuevas fórmulas que les permitan ver aumentar sus audiencias, planteando estrategias de growth hacking que combinan creatividad y análisis. El presente artículo tiene como objetivo describir el papel que juega en ellas el marketing de contenidos, a través del análisis de los casos de estudios de Wallapop, Westwing y Fotocasa, tres marcas nativas digitales de referencia en Barcelona, ciudad que se ha convertido en uno de los principales hubs tecnológicos del mundo, con presencia más de 1.200 empresas tecnológicas emergentes y sede de la feria internacional Mobile World Congress, en el que se ha generado un potente ecosistema de startups.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2498
ISSN : 2254-2728
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