Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2502
Título : Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón
Otros títulos : adComunica
Autor : Iniesta-Alemán, Isabel
Segura-Anaya, Ana
Marta-Lazo, Carmen
Palabras clave : comunicación
publicidad
economía
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Iniesta-Alemán, I., Segura-Anaya, A. y Marta-Lazo, C. (2019). Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón. AdComunica, 147-165. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2019.17.9
Resumen : En el presente estudio, proponemos un marco contextual a los decisores estratégicos, que no solo describe la situación actual, sino que permite vislumbrar tendencias. Funciones que tradicionalmente eran asumidas por las agencias de publicidad se han internalizado, tanto en las empresas anunciantes como en los medios de comunicación, ante la facilidad de implementación que ofrecen los nuevos canales de comunicación. Tanto los medios convencionales como los nuevos soportes publicitarios digitales llegan ahora de forma directa a las empresas anunciantes, eliminando de esta forma todo lo que es percibido como intermediación sin valor añadido. En un contexto tecnológico en el que se han reducido enormemente los costes de información y de transacción, es hora de que cada agente económico reflexione sobre su aportación real en la cadena de valor. Mediante esta investigación, hemos aportado algunas claves que pueden ayudar a quienes deban tomar este tipo de decisiones, sean medios o agencias, a comprender los procesos de decisión de sus clientes.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2502
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Incidencia de las nuevas tecnologías.pdf233,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.