Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2507
Título : La hibridación en el formato y pautas para el análisis de Gran Hermano
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : Castro, Cosette
Palabras clave : análisis
Gran Hermano
reality shows
género
Fecha de publicación : 25-abr-2012
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Castro, C. (2012). La hibridación en el formato y pautas para el análisis de Gran Hermano. Zer. Revista de estudios de comunicación, 7 (13). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/6018
Resumen : La hibridización de los formatos televisivos, en especial, de los reality shows ya es una realidad en la televisión. A partir del estudio de Gran Hermano, este artículo retoma la historia de los reality shows, abordando la cuestión de los formatos televisivos y sus diferentes nominaciones por los especialistas. También intenta comprender el éxito de este programa globalizado que movilizó las audiencias de 22 países a partir de la conversión de la realidad en un espectáculo televisivo.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2507
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.