Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/252
Título : Ley Orgánica Integral para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres
Autor : Asamblea Nacional del Ecuador
Palabras clave : normativa
mujeres
violencia
discriminación
Fecha de publicación : 5-feb-2018
Editorial : Registro Oficial del Ecuador
Citación : Ley Orgánica Integral para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres del 2021 (2018). Cuarto Suplemento del Registro Oficial 526, 30-VIII-2021 (Ecuador).
Resumen : El objeto de la presente Ley es prevenir y erradicar todo tipo de violencia contra las mujeres: niñas, adolescentes, jóvenes, adultas y adultas mayores, en toda su diversidad, en los ámbitos público y privado; en especial, cuando se encuentran en múltiples situaciones de vulnerabilidad o de riesgo, mediante políticas y acciones integrales de prevención, atención, protección y reparación de las víctimas; así como a través de la reeducación de la persona agresora y el trabajo en masculinidades. Se dará atención prioritaria y especializada a las niñas y adolescentes, en el marco de lo dispuesto en la Constitución de la República e instrumentos internacionales ratificados por el Estado ecuatoriano.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/252
Aparece en las colecciones: Documentos nacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LEY PARA PREVENIR Y ERRADICAR VIOLENCIA MUJER.pdf265,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.