Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/253
Título : Ley Orgánica de Movilidad Humana
Autor : Asamblea Nacional del Ecuador
Palabras clave : normativa
movilidad humana
Fecha de publicación : 6-feb-2017
Editorial : Registro Oficial del Ecuador
Citación : Ley Orgánica de Movilidad Humana del 2021 (2017). Quinto Suplemento del Registro Oficial 452, 14-V-2021 (Ecuador).
Resumen : La presente Ley tiene por objeto regular el ejercicio de derechos, obligaciones, institucionalidad y mecanismos vinculados a las personas en movilidad humana, que comprende emigrantes, inmigrantes, personas en tránsito, personas ecuatorianas retornadas, quienes requieran de protección internacional, víctimas de los delitos de trata de personas y de tráfico ilícito de migrantes; y, sus familiares. Para el caso de las víctimas de trata de personas y tráfico ilícito de migrantes, esta Ley tiene por objeto establecer el marco de prevención, protección, atención y reinserción que el Estado desarrollará a través de las distintas políticas públicas, de conformidad con el ordenamiento jurídico.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/253
Aparece en las colecciones: Documentos nacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LO MOVILIDAD HUMANA.pdf342,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.